followers

martes, 26 de julio de 2011

¿SE PUEDE QUERER MÁS FUERTE?



Historias. Historias de malos, de buenos, felices. Nuestra historia. 
Las primeras páginas de la historia más bonita del mundo.
El secreto está en ir hacia delante, hacia la luna. Sonrisas al verte.
Y que se entere el mundo de que no se puede querer más fuerte.
Que si estamos juntos en nuestro universo ya no hay días grises, sólo huracanes en nuestros corazones y cristales empañados por nuestro aliento.
Que lo que siento se puede ver desde cualquier calle estrecha de la ciudad, pero lo más importante se esconde en los matices, y me hago de rogar.
Que aquí el destino ya ha hecho todo lo que tenía que hacer, el resto, lo ponemos nosotros.
Sólo tenemos que seguir sumando, estrellas, perdón, me pongo nerviosa.
No siempre me equivoco en todo.
Llevo soñando mil vidas con tu sonrisa, mírame.
Que somos dos, o sólo uno.
No me faltes mi vida, no puedo perderte.

Que ahora voy de tu mano,  y ya no me puedo perder.


50 seguidores en tan sólo 4 días, MIL GRACIAS, enserio son lo más. 

5 comentarios:

Locaporunaobsesion┼ dijo...

Que hermoso, poder estar con alguien que te haga sentir maravillosamente bien ♥
Un beso grande!
http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

elafoiser dijo...

Tienes un blog precioso *-*
Y es muy lindo lo que escribes !

LizethRuiz! dijo...

Que lindo tu blog<3
te sigo! me sigues? (:

Aguss Fernandez. dijo...

que lindo blog, felicitaciones por los seguidores. Un beso y segui asi. http://notodoesloqeparece.blogspot.com

Martina ♥ dijo...

Te dejé un premio en mi blog <3

http://ruunnaway.blogspot.com/2011/07/mi-primer-premio-nn.html


Besos!