followers

domingo, 31 de julio de 2011

TENGO GANAS DE TI.

Un, dos, tres... Fácil.

Sacar la maleta y meter dentro el mundo. Que ya nada duele, no controlamos, no concretamos. Podemos jugar, pero con motivo, tú dirás si quieres crecer
A veces es complicado, pero se trata de dejar de sumar, simplemente vivir el momento, que me calles la boca con un beso y que te quedes conmigo esta noche, y buscar otro mundo. 
Jugar a perder, ganar  los dos juntos. Corazón dormido.
Fácil, sólo hay una manera, dejarnos caer de la nube, aterrizar en un casi Agosto que te lleva lejos, pero que me lleva a mi también, porque te llamo y tu vienes, me llamas y voy. Porque sabes lo que quieres y yo sólo te quiero a ti.
Porque no hay signos de interrogación, y te lo cuento rápido, para que llegue a tu corazón, que dejo todo aquí, lo dejo todo por ti, porque me enseñas a vivir.
Porque sin ti no me queda nadie, y si no queda nadie, ¿qué estoy haciendo aquí?
¿Sabes? Podemos ser agua.

Colorín, colorado, este cuento se ha acabado (acaba de empezar).

7 comentarios:

(Solían llamarme) Lilith dijo...

QUe bonito! Lo has escrito tu? Escribes muy bien!
Besos, pasate por mi blog cuando quieras :D

Anónimo dijo...

buenas!
buenisima entrada!
te sigo, me seguis?
un besito enorme♥

pájaro pequeño dijo...

Qué dulce! Me encantaaaa

Kiara dijo...

Si lo has escrito tu, es genial, tu eres genial (:

Te sigo. Besitos

Anónimo dijo...

bonito texto, y la foto es preciosa ! tengo debilidad por los caza-sueños, me encantan!
ahh otra cosa, la cabecera es genial ! bonita frase de maldita nerea :) te sigo.

Un beso :)

http://alba-ferrer.blogspot.com/

Pink Ripped Tights dijo...

Hola guapa! Me encanta tu blog :) Ya te sigo!
Pasate por mi blog^^

llorarporamor dijo...

Me encanto, gracias por seguirme, YA TE ESTOY SIGANDO.. Me alegra que hayas encontrada a tu principe azul <3 ! Ya me vá a llegar :D Te espero de nuevo .