followers

viernes, 5 de agosto de 2011

SÓLO YO CAMBIO TODO POR TI.


8:37. Llego. Me miras. Te encuentro. Me besas. Te abrazo. Corazones en sinfonía, como dice alguna película. Madrid. Contigo. Esta ciudad enamora. Y yo me quedo contigo, breve, clara, directa a tu corazón, y a tu cama. Hoy no duermes siesta, para que notes que he llegado, para que notes que estaré siempre a tu lado. 
Que aún nos quedan 12 vidas, para pasarlas los dos juntos, aquí, en esta ciudad que me desborda.
Cosquillas en la barriga, me conoces, muero, me matas. Buscarnos la vida, planeando el futuro. Haciendo el guión de nuestras vidas. Mejor improvisamos.
Si tú, llévame a cualquier parque y bésame.
Siempre sin frenos, amor.

6 comentarios:

Eli dijo...

q lindo! besos

Milagros puta amo. dijo...

Que linda imagen! Gracias por pasar, te sigo :D Buena vibra!

Alejandra dijo...

Hermosa entrada :)

Abril dijo...

Hermosa la entrada, hermoso el blog, todo HERMOSO
me encato linda :D
Te sigo ♥ y buena nada te dejo un beso y te espero por mi blog si queres :)

Unknown dijo...

Vaya que sientimiento! Me has dado varias ideas...ummmm. Un beso. Buena entrada, como siempre!

Yarelly & Yaressy dijo...

acabo de encontrar tu blog hace media hora y me ha vuelto loca me encanta, el estilo, las imagenes lo que dices, me gusto mucho el blog :)