followers

sábado, 23 de julio de 2011

NO PUEDEN PARARNOS.


No sé que me pasa. Igual es que se me ha metido un poco de tristeza en el corazón y no soy capaz de sacarla. Puede que el cielo gris se meta en mi pecho y no haya manera de coger un paraguas. Y llueve demasiado. Tengo ganas de quemar todo lo que encuentro a mi paso, tengo ganas de que en este mundo sólo quede lo verdadero, ganas de que todo esto vuelva a ser como antes y aparezcas en mi cumpleaños con una tarta enorme llena de velitas. No puede ser. Y me rompo y caigo al suelo y me parto en mil pedacitos. Logro inundar la habitación de sentimientos. Nunca supe como construir un barco, el más bonito que conozco se llama "abrazo". Supongo que dentro de unas horas estaré sonriendo, cumpliendo con las normas y todo ese rollo que ya no me sirve de nada. Me olvidaré de las veces que te echo de menos. Sonreiré para las fotos y me pondré alguna falda que odie para no desentonar con el resto. Si fuera de esas que se pintan los labios de color rojo putón este sabado bailaría con otro como la que más y no dudes que bailaré toda la noche, pero sola. Estaré deseando estar en otro mundo, en mi casa, cerca del mar, con unos vaqueros rotos, un abrigo cualquiera que quite el frío y contigo, quiero estar contigo. Me ciegan las luces de discoteca, esa música me atrona los oídos, el alcohol me hace olvidar y sonreir como una estúpida. Yo siempre preferí un lugar bonito para desahogarme, para olvidarme de toda la mierda que tengo encima, por eso me escapo al mar cada vez que tengo que contar. Creo que no encajo en este mundo. Ya no.

8 comentarios:

Camila ✿ dijo...

Puedo decir que un poco te entiendo, he pasado por algo igual, pero si alguien no esta en tu vida en este momento es por algo, detrás de la lluvia viene el sol, eso dicen. Te deseo suerte :)


Un beso (: y Arriba! Te espero ♥

Eme Álvarez dijo...

que blog más bonito tienes cielo :) te sigo ! un besazo ^^ gracias por seguirme tu tmbn *_*

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Dish, yo tambien pienso que no pertenezco aqui...Es un mundo desconocido que no me gusta para nada.

manue. dijo...

Hermoso blog, gracias por seguirme. Yo también te sigo ♥

tam dijo...

Todos tenemos momentos en los que no pertenecemos al mundo, para mi está en nosotros pertenecer o no :)

Anónimo dijo...

buenas!
hermoso el blog :) te sigo
un besazo enorme♥

Halo Neptuno dijo...

Todos tenemos estos momentos:_ ajaj. Lindo tu blog. Miles de gracias por seguirme, yo también te sigo (:

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Lamentablemente casi todas pasamos alguna vez por momentos así, pero pronto todo va a estar bien! me encanta tu blog, te sigo ♥