followers

lunes, 15 de agosto de 2011

Si el Plan A falla...

... recuerda que aún nos quedan otras 26 letras.



Réspirame profundo, y no me dejes huir. Y desde que estoy aquí contigo, mi cabeza está atada a las nubes. Rompamos de nuevo el guión, y empecemos otra vez, con compases diferentes pero con el mismo ritmo.
Porque puede que sólo tengamos una noche, pero soy tuya hasta que salga el sol, y para eso quedan aún una horas. Porque de repente suena una canción y no hace más que recordarnos un momento bonito, y nos cambia el verano, y nos cambia la vida. 
Y aquí no para de llover, pero la lluvia ya no me hace daño. Ya no soy frágil, tu me haces grande. Echo de menos el olor a mar. Y el sonido de las gaviotas. Pero tengo mi guitarra y tus ojos, y mil canciones en mi cabeza.
Porque contigo nunca sé donde voy a terminar, y nuestros planes definitivos no hacen más que cambiar. Porque nuestros días son eternos y nuestras noches no duran nada, porque las páginas de nuestra historia cada vez son más largas, más nuestras
Porque seguimos siendo los mismos de ayer, pero más enamorados.  Hablemos de todo, menos del tiempo.
Sigamos con nuestras locuras, no pares nunca de mirarme a los ojos y hacerme temblar, y comernos la luna a pequeños mordisquitos. Perder batallas pero al final, ganar la guerra. Pasar horas en silencio y no necesitar decir nada para entenderte. Sólo y yo. Y cualquier calle de Madrid. 
Que ya lo sé, me repito, pero no puedo parar de decirte te quiero, pero es lo que siento, y te lo voy a contar tantas veces como pestañas tienes.




No me molesta que cojan MIS textos pero díganmelo, porque esto es PLAGIO, Y ESO SI ME MOLESTA, MUCHO.
http://viviaanita.blogspot.com/2011/08/quereme-si-te-atreves.html
http://viviaanita.blogspot.com/2011/08/mientras-hago-tiempo-en-tus-pestanas.html
http://oooh-darlingdarling.blogspot.com/2011/08/sacar-la-maleta-y-meter-dentro-el-mundo.html

PD: Mil gracias enormes a los +100 followers, esto es mágico. & seguimos creciendo, como una gran familia virtual :)




9 comentarios:

meli dijo...

respecto al plagio, no les des caso,LA ENVIDIA MATA ;).
jajaja ,te sigo ,hermoso blog!♥ http://holasitengoblogg.blogspot.com/

Mel dijo...

Tus textos son geniales es normal que a la gente les guste pero eso ya de copiarlos... bah! hay qe ser un poco original!

Un beso :)

Eli dijo...

hermosa entrada!
besos

Anónimo dijo...

muy lindo lo que escribes, como no quieres que te lo copien? no les hagas caso, desde ya gracias por unirte a mi blog, un saludo grande!!

Raquel Begué dijo...

Me ha encantado tu blog. La verdad es que esto de los plagios la gente no se cansará nunca de hacerlo, aunque es comprensible con lo bien que escribes :)

Nos leemos :)

Clà Mott dijo...

El texto es genial! y la primera frase de Si el plan A falla recuerda que aún nos queda 26 letras es increíble!
enhorabuena por tus 100followers <3
Siempre habrá plagios, siempre habrá envidia desgraciadamente..

Unbeso^^

dsp dijo...

Me encanto leer tu blog, lei 3 entradas pero prometo continuar leyendo cuando subas mas! aunque 3 textos sirven para que uno se de cuenta de lo enamorada que andas por ahí.. te felicito, un besito:)

Makeyourlifeadreaam dijo...

hola!, me encanto tu blog, sin duda te sigo. Te dejo el mío para cuando tengas tiempo de pasarte y dejarme tu opinión: makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte♥.

Anónimo dijo...

Con la canción y los textos, haces llorar a cualquiera... gracias.
Un beso :D